Acompañamos tus logros y desafíos

Quiénes Somos

Nacimos para ser independientes de cualquier escuela o empresa de formación de coaching,  con el respaldo de nuestra constante capacitación y avalada por nuestra amplia trayectoria. 

Estamos en proceso de cambio personal desde que nacimos, y afrontamos distintos desafíos, y puede que también en el camino elijamos distintos compañeros de viaje que desde sus miradas y herramientas nos faciliten pasar a nuestro siguiente estado. Por eso ponemos a disposición a kelpcoachingplus.com  para que sea la plataforma de acceso para completar tus conocimientos y logros.

Ofrecemos una experiencia de calidad, tanto profesional como humana. Estamos a tu servicio, queremos escucharte, así que te pedimos que nos dejes todo comentario que pueda ayudarnos a mejorar el servicio, la calidad o la practicidad del mismo.

Misión

Servir de puente para conectar a cada persona, profesional o empresa a sus metas y emprendimientos que requieran de nuestros conocimientos y experiencia.

Visión

Ser una Plataforma motivacional de autoayuda en línea, esencialmente diseñada para guiar a aquellos interesados en la enseñanza de idiomas, traducción e interpretación con consejos fundamentales para lograr resultados exitosos, conjugando sugerencias lingüísticas.